Eventos especiales

Pabellón superior:

En distintos días, a lo largo de las dos semanas que dura el NaviPark, habrá eventos especiales, tales como:

 

-Karaoke infantil. El Karaoke estará disponible permanentemente en “modo libre”, para que cualquier niño pueda hacer sus pinitos con su canción preferida. Pero durante las tardes, además, estará animado por un D.J. que pondrá a todos a bailar sin parar.

 

Papá Noel / Paje de los Reyes Magos.

Durante el primer fin de semana, previo a Nochebuena, Papá Noel visitará Navipark y estará disponible en su casita del Polo Norte

El segundo fin de semana, previo a Reyes, será un paje de los Reyes magos quien nos visite y atienda a los niños que quieran hacerle peticiones.

 

-Noche de Padres.

Generalmente los padres acompañan a sus hijos de corta edad pero no pueden montarse en ninguna de las atracciones. Para solucionar ese problema, y que todos los padres puedan volver a sentirse como niños, la tarde del Jueves 27 de Diciembre, hemos instaurado la “Noche de Padres”.

En horario especial, desde las 19.30 hasta las 22.00 horas, el recinto se habilitará para los padres / adultos, y estos podrán montarse en todas las atracciones (en los hinchables a partir de las 20.30), y jugar a todos los juegos.