Atracciones (piso superior)

Se compone de distintos hinchables o atracciones, separados por edades.

HINCHABLES INFANTILES Y TOBOGANES:

Habrá una zona con Hinchables para niños pequeños, hasta 6-7 años, con motivos infantiles tales como Disney o Bob Esponja, así como dos Toboganes Hinchables, para niños un poco más mayores.

 

TREN INFANTIL:

Pista de Trenecito eléctrico, con un circuito en redondo donde las vueltas harán las delicias de los más pequeños. Es un recorrido breve, ideal para niños de hasta seis años.

 

ATRACCIONES MECÁNICAS:

Toro mecánico. Especial para niños, ya que se mueve a muy poca velocidad, y en el que podrán sentirse como en el salvaje Oeste

Jumping. Una de las atracciones más demandadas, y en la que la gente desea montarse una y otra vez.

Contaremos con un Jumping en el que pueden subirse hasta 4 personas a la vez.

 

LUDOTECA:

Para los más pequeños, hasta 3-4 años, se instalará una ludoteca, permanentemente atendida por dos personas con estudios en puericultura, en las que los peques podrán disfrutar de distintas actividades educativas.

 

JUEGOS:

-Futbol Bola: Parece un partido de futbol normal, pero al ir los participantes completamente envueltos en una bola, se convierte en un loco y divertido entretenimiento. Lo de menos ya es marcar goles.

-Circuito Mario Kart: Karts a pedales, con circuito señalizado en el que los críos pueden aprender educación vial.

WHACK – a – MOLE: Juego de habilidad, en el que la persona del centro debe evitar que los que están a su alrededor se hagan con el tesoro.

 

SCALEXTRIC:

Habrá dos Slots o Circuitos: uno de velocidad y otro de nieve (representa una pista en invierno).  Juego mítico en el que seguro que compiten tanto los padres como los hijos, para ver quien llega antes a la meta.

 

KARAOKE:

Para poder cantar los últimos éxitos del momento.

 

ARENA DE VIDEOJUEGOS:

Diez ordenadores en red, con cascos y con sillones especiales de “gamer”, en los que se podrá jugar a los videojuegos más famosos de la actualidad: Fortnite, League of Legends, …etc

También consolas PS Pro, como complemento a los ordenadores.

 

REALIDAD VIRTUAL:

Con las gafas de Realidad Virtual OCULUS GO, el usuario puede vivir experiencias inmersivas, en las que es transportado a otros parajes, e incluso otros mundos.

Contaremos con varias OCULUS GO, y con unos mundos realmente espectaculares:

  • Jurassic World, caminando entre dinosaurios
  • Montaña Rusa de madera, no apta para cardíacos
  • Mundo Disney, especial para los más pequeños.

Además, para todos los fanáticos de la velocidad, habrá dos Simuladores de Conducción, en los que podrán sentir la emoción de las carreras de Fórmula 1, pero vividas desde dentro.

 

ESCAPE ROOM:

Se trata de la primera (y de momento única) Sala de Escape especialmente diseñada para niños y adolescentes.

Por supuesto, si quieren,  podrán entrar a jugar acompañados de sus padres para que les ayuden.

El objetivo es robar una Joya de la vitrina de un Museo. Tienen para ello 20 minutos de tiempo, y diversas pistas que resolver. El Juego ha sido diseñado ex profeso y especialmente para NaviPark.

Todos aquellos menores de 16 años que nunca han entrado a una Sala de Escape por restricciones de edad, ahora podrán hacerlo. Y que nadie crea que se trata de un juego especialmente sencillo: habrá enigmas que incluso los adultos tendrán dificultades en solucionar.